Canciller Miguel Vargas reitera importancia diplomacia gastronómica

Foto: Fuente externa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Santo Domingo. –  El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, presidió una nueva entrega del espacio mensual de conferencias “Hablemos de Gastronomía”, esta vez a cargo del laureado chef español Martín Berasategui.

La actividad es uno de los proyectos de Unidad de Diplomacia Gastronómica, creada en diciembre de 2018, iniciativa que resalta, a todos los niveles, la identidad tradiciones y sabores dominicanos, a través de la cocina nacional.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Otras notas de prensa

El equipo organizador del Flavor Fusion Fest 2021 lanzó recientemente el Mangú Challenge para restaurantes en la zona de Lawrence & Boston, Massachusetts en los Estados Unidos.

Excelencias Gourmet

El acto de entrega de los Premios Excelencias 2020 tuvo lugar este 19 de mayo en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en Madrid (España), primera gran feria de turismo que se ha desarrollado presencialmente tras el parón mundial de marzo de 2020. En total 34 proyectos fueron galardonados en esta XV edición de los premios, creados hace 15 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.