Chef Tita galardonada con la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana

Entrega de medalla a chef tita por luis abinader

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Inés Páez Nin, conocida a nivel internacional como la Chef Tita recibió este 8 de marzo la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, en el renglón Cultura/ Artes Culinarias, en una ceremonia efectuada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Con este galardón el Poder Ejecutivo del país caribeño reconoce la trayectoria profesional e invaluables aportes a la gastronomía dominicana de esta excepcional cocinera, distinguida como Personaje de Excelencia en los Premios Excelencias Gourmet 2019.

Excelencias Gourmet

Otras notas de prensa

El equipo organizador del Flavor Fusion Fest 2021 lanzó recientemente el Mangú Challenge para restaurantes en la zona de Lawrence & Boston, Massachusetts en los Estados Unidos.

Excelencias Gourmet

El acto de entrega de los Premios Excelencias 2020 tuvo lugar este 19 de mayo en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en Madrid (España), primera gran feria de turismo que se ha desarrollado presencialmente tras el parón mundial de marzo de 2020. En total 34 proyectos fueron galardonados en esta XV edición de los premios, creados hace 15 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.