El Embajador a Royal Hideaway Hotel sede oficial ADG

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En el año 2015 la ADG recibió muy buena acogida en El Embajador a Royal Hideaway Hotel @hotelelembajador . Siendo éste un establecimiento emblemático en la ciudad de Santo Domingo, y que además siempre ha valorado altamente la gastronomía del país, el señor Ventura Serra, su Director General, desde un inicio nos abrió las puertas para que pudiésemos establecer allí nuestra sede.

Hoy estamos celebrando nuestro 5to. año de feliz relación, donde disfrutamos de espacios de trabajo y confort para poder realizar nuestras actividades conjuntamente con la labor de promover el desarrollo de la gastronomía dominicana y su digno posicionamiento a nivel internacional. El Embajador a Royal Hidaway Hotel es nuestra casa y orgullosos de que se sumen al al éxito de nuestro trabajo.

El Embajador a Royal Hidaway Hotel

Todo lo que un elegante hotel de ciudad puede ofrecer con magníficas instalaciones ejecutivas y servicios de lujo.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Occidental El Embajador) es un hotel lujoso y versátil que, gracias a su estratégica ubicación en Santo Domingo y servicios como Wi-Fi gratuito, es ideal para viajes en familia, en pareja o para visitas y reuniones de negocios. La capital de la República Dominicana es una ciudad estimulante y multicultural y, por eso, El Embajador es un punto de partida ideal para conocer la zona histórica y colonial; y empaparse de toda la idiosincrasia dominicana.

Las rutas por Santo Domingo se complementan perfectamente con unas habitaciones elegantes y cálidas; y unas modernas instalaciones, como la gran piscina y el gimnasio, que garantizan una estadía divertida, equilibrada y con el mejor descanso. 

Mención aparte merece la rica oferta gastronómica, que incluye desde un completo desayuno buffet hasta una sublime cena romántica en el restaurante gourmet El Jardín, con uno de los ambientes más cautivadores de la ciudad. 

Para los huéspedes en viaje de negocios, el hotel garantiza cercanía y buenas conexiones con el centro financiero de Santo Domingo. Además, sus magníficas instalaciones lo convierten en uno de los mejores del país para negocios y eventos. 

Si a todo esto le añadimos un servicio de lujo, la experiencia se presume como una de las mejores que un visitante puede encontrar en Santo Domingo y solo posible en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Otras notas de prensa

SaborFusión RD

República Dominicana prepara el Congreso SaborFusión que servirá para estrechar lazos entre las gastronomías española y dominicana los días 17, 18 y 19 de febrero en el hotel Hilton de Santo Domingo. El evento incluirá una feria internacional, formación, conferencias, demostraciones, ponencias, cata.

Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal organizó ayer el webinar “República Dominicana Te Espera – Plan de Turismo Responsable”, dirigido a agentes de viajes, turoperadores, prensa y público general.