Expogastronómica Santo Domingo 2020 rompe la inercia en el turismo RD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Expogastronómica Santo Domingo 2020, el evento que reúne anualmente a los más relevantes actores de la industria de alimentos y bebidas, fue celebrado con impresionante entusiasmo en las instalaciones del Catalonia Hotel & Convention Center, siendo un evento modelo en el marco de la estrategia  de bio seguridad post COVID19.

La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, AGH, presentó dos días de actividades donde además de realizar la principal exposición sectorial para la industria de alimentos, bebidas y suplidores en el país, se desarrollaron reuniones de negocio, conferencias magistrales y la segunda edición de la principal competencia profesional culinaria del país, bajo el tema “El sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo”.

El presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía, Luis Ros, concluyó el panel: Necesidades y Perspectivas de la HOSTELERÍA en la RD, afirmando “estamos ante una oportunidad sin precedentes para promover y posicionar nuestra gastronomía a nivel internacional. Todos los países hemos tocado fondo a nivel de turismo y gastronomía, y nuestras demostradas fortalezas y nivel de resiliencia, con el importantísimo apoyo e impulso que ha dado el nuevo gobierno de Luis Abinader, nos pondrán en primeras filas para recuperar en poco tiempo y aumentar nuestro liderazgo regional en el renglón hostelero”.

ADOMPRETUR

Otras notas de prensa

SaborFusión RD

República Dominicana prepara el Congreso SaborFusión que servirá para estrechar lazos entre las gastronomías española y dominicana los días 17, 18 y 19 de febrero en el hotel Hilton de Santo Domingo. El evento incluirá una feria internacional, formación, conferencias, demostraciones, ponencias, cata.

Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal organizó ayer el webinar “República Dominicana Te Espera – Plan de Turismo Responsable”, dirigido a agentes de viajes, turoperadores, prensa y público general.
En el año 2015 la ADG recibió muy buena acogida en El Embajador a Royal Hideaway Hotel @hotelelembajador . Siendo éste un establecimiento emblemático en la ciudad de Santo Domingo, y que además siempre ha valorado altamente la gastronomía del país, el señor Ventura Serra, su Director General, desde un inicio nos abrió las puertas para que pudiésemos establecer allí nuestra sede.