Las plataformas digitales y las nuevas estrategias de comunicación impulsan la gastronomía iberoamericana en el siglo XXI

Foto: Fuente externa.

Compartir

El primer encuentro sobre comunicación y gastronomía: la narrativa multiplataforma en gastronomía y turismo “GastroComunica”, celebrado en Funglode, puso de relieve el fenómeno.

Con la participación de destacados periodistas, chefs y estrategas el ámbito de la comunicación y el turismo, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su iniciativa Dominicanaonline.org, y Bocatips celebraron el “Primer encuentro sobre comunicación y gastronomía: La narrativa multiplataforma en gastronomía y turismo”.

BOCATIPS

Otras notas de prensa

Revista Mercado | The Best of DR

“Tenemos ahora la oportunidad de convertir la gastronomía dominicana en el eje principal del turismo. Que Santo Domingo sea la Capital Cultural de la Gastronomía en el Caribe es un gran honor”. Luis Ros.

Ministerio de Relaciones Exteriores

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, presidió una nueva entrega del espacio mensual de conferencias “Hablemos de Gastronomía”, esta vez a cargo del laureado chef español Martín Berasategui. La actividad es uno de los proyectos de Unidad de Diplomacia Gastronómica, creada en diciembre de 2018, iniciativa que resalta, a todos los niveles, la identidad tradiciones y sabores dominicanos, a través de la cocina nacional.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.