Los 10 mejores restaurantes dominicanos

Foto: ADG

Compartir

Los establecimientos fueron seleccionados por la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG). ¿Está ahí el de su preferencia?

La República Dominicana cuenta con una amplia variedad de restaurantes, que ofertan a sus comensales diversos platos de una gastronomía que con el transcurrir de los años va posicionándose como una de las mejores de la región. No, por nada la ciudad de Santo Domingo ha sido seleccionada como la Capital Gastronómica del caribe en dos ocasiones.

Diario Libre

Otras notas de prensa

Excelencias Gourmet

Convocados a contarnos acerca de qué iniciativas han ido implementando en función de apoyar al sector gastronómico frente a las incidencias de la COVID-19, varias Academias Iberoamericanas de Gastronomía han listado propuestas, estrategias y certidumbres que permiten mirar la situación desde una perspectiva de cohesión y resiliencia.

Excelencias Gourmet

Luis Ros es el Presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía ADG. Como tal, su conocimiento sobre realidad y tendencias del mundo de la gastronomía son muy valiosos para todos nosotros en estos tiempos tan complejos.

Presidencia de la República Dominicana

El presidente Danilo Medina ofreció todo su apoyo a la Academia Dominicana de Gastronomía y la Asociación de Restaurantes (ADERES) para posicionar la gastronomía dominicana a nivel mundial. Se busca que, en un espacio de tres a cinco años, algunos de los restaurantes dominicanos se coloquen en las lista de los 50 principales de América Latina y del mundo. La información fue dada a conocer, en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, por Rafael Cabrera, presidente de la ADERES; Enrique de Marchena, de la Academia Dominicana de Gastronomía; y el propietario del restaurante Ajualä, Saverio Stassi, tras ser recibidos por el jefe de Estado.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.