Luis Ros: “Los restaurantes son templos que sirven de vitrina”

Foto: ADG

Compartir

“Lo fundamental es dedicarse a mejorar la calidad de vida de la gente de República Dominicana a través de una alimentación saludable y placentera, y luego dedicarnos al turismo, aquello que genera ingresos”, planteaba Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG), hace trece años, cuando se visualizaban importantes pasos alineados que elevarían los estándares y el reconocimiento internacional de la gastronomía dominicana.  

Excelencias Gourmet

Otras notas de prensa

Listin Diario

Desde el pun­to de vis­ta de la gas­tronomía, puedo de­cir que muchas veces no le damos importancia que de­beríamos a los colores de los alimentos que ingeri­mos. Cada color aporta un nutriente distinto en nues­tra alimentación y nos ha­bla de la frescura, de sus nu­trientes esenciales y de los valores nutricionales que poseen.

Excelencias Gourmet

Convocados a contarnos acerca de qué iniciativas han ido implementando en función de apoyar al sector gastronómico frente a las incidencias de la COVID-19, varias Academias Iberoamericanas de Gastronomía han listado propuestas, estrategias y certidumbres que permiten mirar la situación desde una perspectiva de cohesión y resiliencia.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.