Luis Ros: “Los restaurantes son templos que sirven de vitrina”

Foto: ADG

Compartir

“Lo fundamental es dedicarse a mejorar la calidad de vida de la gente de República Dominicana a través de una alimentación saludable y placentera, y luego dedicarnos al turismo, aquello que genera ingresos”, planteaba Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG), hace trece años, cuando se visualizaban importantes pasos alineados que elevarían los estándares y el reconocimiento internacional de la gastronomía dominicana.  

Excelencias Gourmet

Otras notas de prensa

Revista Mercado | The Best of DR

“Tenemos ahora la oportunidad de convertir la gastronomía dominicana en el eje principal del turismo. Que Santo Domingo sea la Capital Cultural de la Gastronomía en el Caribe es un gran honor”. Luis Ros.

Ministerio de Relaciones Exteriores

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, presidió una nueva entrega del espacio mensual de conferencias “Hablemos de Gastronomía”, esta vez a cargo del laureado chef español Martín Berasategui. La actividad es uno de los proyectos de Unidad de Diplomacia Gastronómica, creada en diciembre de 2018, iniciativa que resalta, a todos los niveles, la identidad tradiciones y sabores dominicanos, a través de la cocina nacional.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.