Presidente Danilo Medina recibe en Palacio Nacional a directivos Academia Dominicana de Gastronomía y ADERES

Compartir

El presidente Danilo Medina ofreció todo su apoyo a la Academia Dominicana de Gastronomía y la Asociación de Restaurantes (ADERES) para posicionar la gastronomía dominicana a nivel mundial.

Se busca que, en un espacio de tres a cinco años, algunos de los restaurantes dominicanos se coloquen en las lista de los 50 principales de América Latina y del mundo.

La información fue dada a conocer, en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, por Rafael Cabrera, presidente de la ADERES; Enrique de Marchena, de la Academia Dominicana de Gastronomía; y el propietario del restaurante Ajualä, Saverio Stassi, tras ser recibidos por el jefe de Estado.

Presidencia de la República Dominicana

Otras notas de prensa

Listin Diario

Desde el pun­to de vis­ta de la gas­tronomía, puedo de­cir que muchas veces no le damos importancia que de­beríamos a los colores de los alimentos que ingeri­mos. Cada color aporta un nutriente distinto en nues­tra alimentación y nos ha­bla de la frescura, de sus nu­trientes esenciales y de los valores nutricionales que poseen.

Excelencias Gourmet

Convocados a contarnos acerca de qué iniciativas han ido implementando en función de apoyar al sector gastronómico frente a las incidencias de la COVID-19, varias Academias Iberoamericanas de Gastronomía han listado propuestas, estrategias y certidumbres que permiten mirar la situación desde una perspectiva de cohesión y resiliencia.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.