Recorridos de la apetencia

Compartir

Por: Pedro Delgado Malagón

Confieso que mi estómago no se acostumbra a la nueva cocina. No puedo soportar una molleja de ternera que nada en una salsa salada, y me es imposible, comer un picadillo, compuesto de pavo, de liebre y de conejo que pretenden hacerme ver como una sola carne (…). En cuanto a los cocineros, no soy capaz de soportar la esencia de jamones, ni el exceso de morillas y de champiñones, de pimienta y de nuez moscada con los cuales disfrazan unos manjares muy sanos por sí mismos. 

El Caribe

Otras notas de prensa

Listin Diario

Desde el pun­to de vis­ta de la gas­tronomía, puedo de­cir que muchas veces no le damos importancia que de­beríamos a los colores de los alimentos que ingeri­mos. Cada color aporta un nutriente distinto en nues­tra alimentación y nos ha­bla de la frescura, de sus nu­trientes esenciales y de los valores nutricionales que poseen.

Excelencias Gourmet

Convocados a contarnos acerca de qué iniciativas han ido implementando en función de apoyar al sector gastronómico frente a las incidencias de la COVID-19, varias Academias Iberoamericanas de Gastronomía han listado propuestas, estrategias y certidumbres que permiten mirar la situación desde una perspectiva de cohesión y resiliencia.
Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.