“Ser autodidacta no es suficiente”

Chef Susi Díaz

Chef Susi Díaz. (Foto: Ricardo Hernández)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde hace treinta años, Susi Díaz es propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche, España. Reconocida con una Estrella Michelin y dos Soles en la guía Campsa, el trabajo de esta cocinera autodidacta la ha llevado a conseguir gran prestigio internacional y repetidas las de parte de la crítica. Susi fue una de las invitadas del Hostelería Food Fest 2017, en el cual impartió la charla “Cómo conseguir una Estrella Michelin” y participó como invitada de honor en la cena de gala de cierre de SDQ Gastronómico, organizada por ADOCHEF en el Hotel Catalonia. ¿El secreto? Según ella, “mucha pasión y dedicación.”

Entrevista Susi Diaz en Diario Libre

Diario Libre

Otras notas de prensa

El equipo organizador del Flavor Fusion Fest 2021 lanzó recientemente el Mangú Challenge para restaurantes en la zona de Lawrence & Boston, Massachusetts en los Estados Unidos.

Excelencias Gourmet

El acto de entrega de los Premios Excelencias 2020 tuvo lugar este 19 de mayo en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en Madrid (España), primera gran feria de turismo que se ha desarrollado presencialmente tras el parón mundial de marzo de 2020. En total 34 proyectos fueron galardonados en esta XV edición de los premios, creados hace 15 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.