Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Sigfrido Pared Pérez (c) al ser reconocido por la ADG.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

Pared Pérez, quien es vicepresidente de la ADG, dijo que tiene un compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes, causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, declaró.

Diario Libre

Otras notas de prensa

Diario Libre

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el fin de impulsar la gastronomía dominicana en escenarios internacionales. La ministra de Cultura, Carmen Heredia, y el presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía, Luis Ros, rubricaron el convenio en el despacho de la titular del ente estatal.

Excelencias Gourmet

Inés Páez Nin, conocida a nivel internacional como la Chef Tita recibió este 8 de marzo la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, en el renglón Cultura/ Artes Culinarias, en una ceremonia efectuada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Con este galardón el Poder Ejecutivo del país caribeño reconoce la trayectoria profesional e invaluables aportes a la gastronomía dominicana de esta excepcional cocinera, distinguida como Personaje de Excelencia en los Premios Excelencias Gourmet 2019.