Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Sigfrido Pared Pérez (c) al ser reconocido por la ADG.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

Pared Pérez, quien es vicepresidente de la ADG, dijo que tiene un compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes, causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, declaró.

Diario Libre

Otras notas de prensa

SaborFusión RD

República Dominicana prepara el Congreso SaborFusión que servirá para estrechar lazos entre las gastronomías española y dominicana los días 17, 18 y 19 de febrero en el hotel Hilton de Santo Domingo. El evento incluirá una feria internacional, formación, conferencias, demostraciones, ponencias, cata.

Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para el Reino de España y Portugal organizó ayer el webinar “República Dominicana Te Espera – Plan de Turismo Responsable”, dirigido a agentes de viajes, turoperadores, prensa y público general.