Compartir

La ciudad de Santo Domingo fue declarada ‘Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe’ en “The Awards”, premiación celebrada durante SDQ Gatronómico 2017, actividad que resalta y distingue la cultura de la cocina dominicana.   

En el encuentro fueron presentados los ganadores de la Copa Culinaria de las Américas, que es una competencia reconocida como la mejor de la región del Caribe.

El acto de Galardonados culminó con la entrega de “El Tenedor de la Gastronomía”, a Enzo Bonarelli del restaurante El Vesuvio, reconocimiento efectuado por la Academia Dominicana de Gastronomía por su trayectoria, calidad y oferta culinaria.

El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, felicitó el desempeño de todos los participantes, y enalteció la importancia de las artes culinarias dentro de la oferta turística del país, como destino para su crecimiento y sostenibilidad.

También fueron premiados los restaurantes de hoteles que participaron en “Sabor Capital” siendo ganadores el JW Marriot por la ‘Mejor Tapa Fría’ y el Crowne Plaza como ‘Mejor Tapa Caliente’.

Luis Ros, Joel Santos, Francisco Javier García, Susi Díaz, Rafael Ansón y Andrés Marranzini

También te puede interesar