Feliz navidad y próspero año 2020

Compartir

En esta Navidad todos los fogones están encendidos; hay una deliciosa preparación en proceso y mentalmente vamos construyendo felicidad interior presagiando el enorme disfrute de compartir los alimentos y momentos felices con nuestros seres queridos.  Y así se posiciona la gastronomía dominicana en el mero corazón; el único lugar donde los sabores se acomodan gustosamente y proliferan.

La creatividad, conocimiento, pasión y orgullo desbordan en nuestro país y, sumados a la abundancia de productos y servicios de calidad, producen la “temperatura” ideal para llevar a la gastronomía dominicana a niveles ideales de ebullición.

Como el aroma de un buen café nuestro recién colado, un extraordinario futuro se avecina para nuestra gastronomía. Si ahora somos buenos, mañana seremos mucho mejores. Y con esta visión hacia el 2020 la Academia Dominicana de Gastronomía despide el 2019 y agradece por todo y a todos la intención, esfuerzo, aportes, sonrisas, apoyo, colaboración y, sobre todo, los momentos que compartimos en armonía las bondades del componente más sabroso de nuestro patrimonio cultural.

Feliz Navidad.

Luis Ros

Otras publicaciones

Descarga: Protocolo Apertura del Ministerio de la Presidencia República Dominicana

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades elaboró un documento titulado Directrices sobre la Preparación en el Entorno Laboral para el COVID-19.

Las mismas pueden ayudar a prevenir la exposición al COVID-19 en el lugar de trabajo y en entornos que no son de atención médica, además de ofrecer consideraciones de planificación para la prevención de la propagación del COVID-19 en la comunidad.

Cenas virtuales ADG, tendencia que merece proliferar

El 22 de mayo de 2020, la Academia Dominicana de Gastronomía realizó su Primera Cena Virtual ADG con el objetivo de dar inicio a una serie de eventos que permitieran maximizar la experiencia de los mejores restaurantes del país sin necesidad de salir de nuestras casas. En palabras del señor Luis Ros, presidente de dicha institución, “es importante y necesario que los restaurantes mantengan encendidos sus fogones porque son parte integral de nuestra cultura gastronómica y porque conforman la infraestructura básica necesaria para recibir al turista que nos comenzará a visitar pronto”.

Mensaje de la ADG frente al Coronavirus

A las autoridades dominicanas, empresas e instituciones, al liderazgo nacional en general, a los miembros de la comunidad gastronómica dominicana, y a los amantes de la gastronomía saludable, sostenible, solidaria y satisfactoria:
La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), observa con preocupación y actitud solidaria el impacto de las medidas necesarias para contener y mitigar los efectos del COVID-19. En un estado de emergencia global, debe prevalecer la prevención, ante todo, para garantizar la salud y la vida de nuestras familias y la continuidad de nuestras actividades comerciales.

Academia Dominicana de Gastronomía

SEDE:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,
Business Center,
Av. Sarasota #65,
Santo Domingo, DN

© 2018 Santo Domingo, Academia Dominicana de Gastronomía.