Feliz navidad y próspero año 2020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En esta Navidad todos los fogones están encendidos; hay una deliciosa preparación en proceso y mentalmente vamos construyendo felicidad interior presagiando el enorme disfrute de compartir los alimentos y momentos felices con nuestros seres queridos.  Y así se posiciona la gastronomía dominicana en el mero corazón; el único lugar donde los sabores se acomodan gustosamente y proliferan.

La creatividad, conocimiento, pasión y orgullo desbordan en nuestro país y, sumados a la abundancia de productos y servicios de calidad, producen la “temperatura” ideal para llevar a la gastronomía dominicana a niveles ideales de ebullición.

Como el aroma de un buen café nuestro recién colado, un extraordinario futuro se avecina para nuestra gastronomía. Si ahora somos buenos, mañana seremos mucho mejores. Y con esta visión hacia el 2020 la Academia Dominicana de Gastronomía despide el 2019 y agradece por todo y a todos la intención, esfuerzo, aportes, sonrisas, apoyo, colaboración y, sobre todo, los momentos que compartimos en armonía las bondades del componente más sabroso de nuestro patrimonio cultural.

Feliz Navidad.

Luis Ros

Otras publicaciones

República Dominicana referente del sector hostelero en el Caribe

La diversidad, creatividad y riqueza culinaria de República Dominicana la han convertido en un referente del sector hostelero en la región del Caribe. A la vez, nuestro país está considerado como un punto de encuentro para los profesionales de la gastronomía y el turismo de España, quienes han creado un evento que fusione y de a conocer ambas culturas gastronómicas.

El Casabe, punta de lanza para promover el patrimonio gastronómico dominicano

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), cumpliendo con su propósito de divulgar y promover la cocina y actividades gastronómicas de la República
Dominicana, se ha unido a la campaña del Ministerio de Relaciones Exteriores,
MIREX: “Recetas típicas dominicanas”, un recetario digital que busca enaltecer la cultura gastronómica dominicana y fortalecer su imagen en el exterior.

Descarga: Protocolo Apertura del Ministerio de la Presidencia República Dominicana

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades elaboró un documento titulado Directrices sobre la Preparación en el Entorno Laboral para el COVID-19.

Las mismas pueden ayudar a prevenir la exposición al COVID-19 en el lugar de trabajo y en entornos que no son de atención médica, además de ofrecer consideraciones de planificación para la prevención de la propagación del COVID-19 en la comunidad.